martes, 28 de junio de 2011

A frase do día 28 de Xuño.

O elexido é o señor Cappa :






“El futuro del fútbol está en el pasado."



"Un equipo que quiere jugar al fútbol tiene que desordenarse para atacar. Esto es lo que hacen Iniesta, Xavi y Cesc. Ocupan los espacios con suma inteligencia y no van nunca por el mismo lado."



"Hay jugadores que con un técnico no juegan y con otros son figuras."

Bonus track para os fans de Sabina :



"Nunca había escuchado cantar a Sabina. Me llama la secretaria para invitarme a una fiesta por su cumpleaños en un teatro. Me explica que Joaquín había pedido que hablaran algunas personas, entre ellas yo. “¿Qué carajo voy a hablar de un tipo que nunca escuché cantar en mi vida?”, pensé. Me acordé que un amigo mío lo había visto en la calle Corrientes con dos minas y se me prendió la lamparita. Dije “yo vi a Sabina en la calle Corrientes y no me extrañó porque en la calle Corrientes está vagando el alma de Troilo y Gardel…” Y zafé. Voy a verlo cantar en Bahía Blanca, me dedica una canción y dice “voy a contar una anécdota; vi a Cappa en la calle Corrientes y no nos saludamos por pudor”. Al tiempo, prendo la radio y escucho a Sabina en un reportaje por el día del amigo. Le pedían una anécdota y empezó a contar la de la calle Corrientes. El periodista le pregunta quién era el amigo de la calle Corrientes y Sabina contesta “Jorge Valdano”. Le parecí poco, vistió la anécdota con un tipo de más cartel."

No hay comentarios:

Publicar un comentario