miércoles, 22 de junio de 2011

As frases Maradonianas no seu día 22 de Xuño.

Hoxe fai 25 anos que o barrilete chegou os altares do fútbol por eso lle adicamos as frases :

O día da man de Deus e do gol de todolos goles nun Mundial.

"Muchas veces me dicen "vos sos Dios", y yo les digo "están equivocados". Dios es Dios y yo simplemente soy un jugador de fútbol."



" De un golpe salí de Fiorito y fui a parar a la cima del universo y allí me las tuve que arreglar yo solo."



"Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo."



“Cometí un error de un metro, no me pueden dar una culpa de 30 mil kilómetros.” (Mundial 1994)




“Si los novios de mis hijas las hacen llorar dos o tres veces, van a tener un accidente.” (1998)




Gianinna me preguntó: “¿Papi, cuándo vas a volver a jugar como en los videos?”. Me cortó las piernas. (1996)



“Boca tiene menos definición que la televisión que teníamos en Fiorito. “(2001)



“Ganarle a River es como que tu mamá te venga a despertar con un beso a la mañana.” (2000)

No hay comentarios:

Publicar un comentario