miércoles, 11 de enero de 2012

2011 en Luigi na Costa, Frases Three !

Despois do especial UN  e DOUS   hoxe toca o terceiro :


Comenzamos por un lote de Bielsa :

"Me piden que haga conferencias más seguido. ¿Para qué? Para que me humillen y digan que hablo cuatro horas, y que las cosas que digo no le importan a nadie. Para que me humillen cuando publican que vienen treinta periodistas y que a medida que pasa el tiempo no va quedando nadie porque se cansan, se aburren y se van."



"La relación éxito y fracaso ha sido fundamental en mi vida, pero el éxito y la felicidad no funcionan como sinónimos."



"Yo siempre les digo a los muchachos que el fútbol para nosotros es movimiento, desplazamiento. Que hay que estar siempre corriendo. A cualquier jugador, y en cualquier circunstancia, le encuentro un motivo para estar corriendo. En el fútbol no existe circunstancia alguna para que un jugador esté parado en la cancha.”



“La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."



"Un buen entrenador debe acercar a sus jugadores a su máximo potencial, o descubrirlo. Esa es su principal función.”



"Nunca me dejé tentar por los elogios. Los elogios en el fútbol son de una hipocresía absoluta”.



"Crear lo pueden hacer pocos, correr está al alcance de todos."



"El modelo ajeno que más me gusta es el Ajax de Louis Van Gaal. Es decir, un equipo con flexibilidad para componer sus líneas de acuerdo a las exigencias del planteo del rival, en el momento de la recuperación. Además, a mí me interesa que el equipo tenga un proyecto propio e independiente en ofensiva."



"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre".




"El clásico jugador que afirma que sólo se esfuerza en los partidos es un fraude. Un jugador que sólo se esfuerza en los partidos comete una falta grave contra la ética de trabajo." (Pat Riley)


"En la vida de un deportista hay momentos buenos y momentos malos, hay victorias y derrotas. Lo más importante es saber convivir con todo tipo de situaciones y levantarse al día siguiente. Levantarse para ganar." (Dusko Ivanovic).


"El grito elogia y el susurro  critíca." (Don Meyer)


Para tener la idea de un movimiento, hay que hacerlo mil veces. Para conocerlo, hay que repetirlo diez mil veces. Y para poseerlo, hay que realizarlo cien mil veces.  (Provervio Japonés).


Un lotiño de Arsenio Iglesias :

" Para ser adestrador hai que estar un pouco tolo".

"Me voy para que luego puedan darme un abrazo y no me maldigan en Agosto. Lo que no quiero es que nadie me maldiga"

"Cantera sí, pero con talento".

"Uno está lleno de dudas. Yo tengo dudas en todo".

"Hay que saber mirar atrás, tener mucho cuidado, saber de dónde vienes".




“Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas” (Paul Gascoigne)


Periodista: "Y usted, ¿cómo lo hace para correr tanto?, ¿cuántos pulmones tiene?"
Héctor Puebla: "Bueno… Uno, como toda la gente, ¿no?"

"Si no crees que vas a ganar, no tiene sentido salir de la cama al final de cada día". (Neville Southall).

"Los brasileños son de Sudamérica. Los ucranianos serán más europeos." (Phil Neville)

"¡Corran en parejas de tres!!!" (Brambati, entrenador).

"Alemania es un equipo muy dificil. Juega con 11 internacionales cada vez." (Steve Lomas, ex del West Ham United)

" Cuando estás construyendo un equipo, buscas buenos jugadores, no chavales para casar a tus hijas. " - Dave Basset sobre el fichaje de Vinny Jones.




"No puedes elegir el modo de perder, pero sí puedes elegir como recuperarte para ganar la próxima vez." (Pat Riley).

"Un equipo que habla en defensa son 6 jugadores que defienden." (Moncho Monsalve).


"Los buenos equipos se convierten en grandes cuando sus integrantes confían tanto en sus compañeros como para que prevalezca el “nosotros” sobre el “yo”." (Phil Jackson).


"El Baloncesto no es cuestión de medida y fuerza, sino de lo que tu haces con la medida y la fuerza que tu tienes." (John Wooden).

"Aprende como si fueras a vivir eternamente y vive como si fueras a morir mañana." (John Wooden).

"El entrenador debe ser una buena persona, que respeta a los demás,  pero que tiene la fuerza necesaria para hacer que los otros lo respeten." (Ettore Messina)


"No preguntes qué puede hacer por tí el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él." (Magic Johnson).


E para rematar o especial de hoxe un lotiño de Mou :

"El alcalde de Reggio Calabria me ha acusado de querer dar una moneda a un niño discapacitado. En realidad, le he dado un crucifijo que me regaló mi mujer y que he llevado en el bolsillo durante tres o cuatro años. Es un crucifijo que mi mujer había comprado en Fátima. Evidentemente, tengo mala suerte, incluso cuando hago un gesto afectuoso me critican".



"¿Si la Juve me preocupa? Mirad las ojeras que tengo, no duermo por las noches".




"Mi equipo ideal es aquel en el que, en cualquier momento y en cualquier situación, todos los jugadores piensan de la misma manera."



"Hay quien dice que los jugadores más creativos deben estar liberados de tareas defensivas. Yo creo que quien dice eso no sabe nada de fútbol. Los once jugadores deben saber qué hacer en posesión del balón y qué hacer cuando el adversario tiene el balón"




"Yo no hago trabajo físico. Defiendo la globalización del trabajo. No sé dónde comienza lo físico y acaba lo psicológico y lo táctico"


"Aspiro a cambiar la filosofía futbolística, no existen entrenadores con las mismas ideas".




"Por favor, no me llaméis arrogante, soy campeón de Europa y creo que soy especial". "Wenger, Ferguson y Benítez nunca serán tan especiales como yo".




"He estudiado italiano cinco horas al día durante varios meses para asegurarme que podría comunicarme con los jugadores, la prensa y los aficionados. Ranieri ha estado cinco años en Inglaterra y todavía lucha para decir buenos días o buenas tardes".


Hoxe rematamos o especial  na frase do día postSupercup con Mou a día 19 de Agosto se queres ver tódalas frases, pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario