jueves, 5 de enero de 2012

2011 en Luigi na Costa, Frases Two !

Despois do de onte, hoxe continuamos cas mellores  frases :


Comenzamos cun lote de Maradona :

"Muchas veces me dicen "vos sos Dios", y yo les digo "están equivocados". Dios es Dios y yo simplemente soy un jugador de fútbol."



" De un golpe salí de Fiorito y fui a parar a la cima del universo y allí me las tuve que arreglar yo solo."



"Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo."



“Cometí un error de un metro, no me pueden dar una culpa de 30 mil kilómetros.” (Mundial 1994)




“Si los novios de mis hijas las hacen llorar dos o tres veces, van a tener un accidente.” (1998)




Gianinna me preguntó: “¿Papi, cuándo vas a volver a jugar como en los videos?”. Me cortó las piernas. (1996)



“Boca tiene menos definición que la televisión que teníamos en Fiorito. “(2001)



“Ganarle a River es como que tu mamá te venga a despertar con un beso a la mañana.” (2000)




“Las operaciones y los cambios se hacen en la victoria, no en la derrota. La adversidad es el momento de observación de las cosas."Bielsa.



"No ganar y ganar no es lo mismo, pero ningún éxito inmuniza."Bielsa.




"Nunca había escuchado cantar a Sabina. Me llama la secretaria para invitarme a una fiesta por su cumpleaños en un teatro. Me explica que Joaquín había pedido que hablaran algunas personas, entre ellas yo. “¿Qué carajo voy a hablar de un tipo que nunca escuché cantar en mi vida?”, pensé. Me acordé que un amigo mío lo había visto en la calle Corrientes con dos minas y se me prendió la lamparita. Dije “yo vi a Sabina en la calle Corrientes y no me extrañó porque en la calle Corrientes está vagando el alma de Troilo y Gardel…” Y zafé. Voy a verlo cantar en Bahía Blanca, me dedica una canción y dice “voy a contar una anécdota; vi a Cappa en la calle Corrientes y no nos saludamos por pudor”. Al tiempo, prendo la radio y escucho a Sabina en un reportaje por el día del amigo. Le pedían una anécdota y empezó a contar la de la calle Corrientes. El periodista le pregunta quién era el amigo de la calle Corrientes y Sabina contesta “Jorge Valdano”. Le parecí poco, vistió la anécdota con un tipo de más cartel."Angel Cappa.




“Nunca pueden estar los dos centrales en la misma línea. Donde haya dos jugadores ubicados lateralmente están atentando contra el funcionamiento del equipo.”Menotti.




“El 90% de los jugadores actuales no sabe jugar al fútbol entendiendo por tal un juego colectivo.”Menotti.




“El 98 por ciento de los periodistas no entiende de fútbol. Pero no tienen por qué entender. Basta con que se sientan público. Ni gente como nosotros que hace 40 años que trata de buscarle un razonamiento logra entenderlo. Acá lo que se rechaza es esa autoridad para decir: ´Si yo hubiese estado ahí, hubiera puesto a fulano´. Eso es una irrespetuosidad que no le corresponde al periodismo.”Menotti.




Un lotiño de Bilardo ahora :


"La mujer es como un jugador: si no quiere en determinada posición, no hay que insistirle."




"No, que no entren. Antes hay que enviar a un auxiliar a que revise si no hay micrófonos ocultos, te pueden espiar la charla técnica."



"Lo que pasa es que en África aprenden a jugar al fútbol sin arcos, entonces llegan tocando al área y no saben meter goles."



"El himno hay que practicarlo también!!, nosotros lo practicábamos 5 veces antes de cada partido... en ese momento al jugador se le pasa toda su vida por la cabeza!...."




"Tienen que tener una máquina que haga radiografías ahí, al costado de la cancha, entonces lo sacan 5 minutitos le hacen la radiografía y ya saben lo que tenés."




" Se nota que tiene alguna habilidad... pero con esos pelos largos, me daba miedo que fuera un poco indisciplinado. " - Terry Neil sobre si debia fichar a Ruud Gullit por 35,000 libras.




" Dios no te ha dado 6 tacos para que los dejes marcados en la pierna de un rival. " - Brian Clough a Johnny Giles durante su primera charla en el Leeds United.





" Las compañias de guisantes hervidos no cultivan sus propios guisantes, los compran. " - Karren Brady, del Birmingham City sobre porque habian disuelto el equipo sub-15.





" Ha sido un partido de dos partes, y hemos estado fatal en las dos. " - Brian Horton (entrenador del Oxford).




Cuando el masajista le comunicó a John Lambie (entrenador del Patrick Thristle) que un delantero que habia chocado con un rival no recordaba quien era, el entrenador le respondió : " Perfecto ! Dile que es Pelé y que vuelva al campo rápidamente. "






"Las derrotas no engrandecen nada por desgracia, pero también uno se da cuenta de la dificultad de lo que he hecho hasta hoy. Ayuda  a valorar todo lo que he hecho anteriormente." Rafa Nadal.



"Sin sufrimiento, no hay felicidad." Rafa Nadal.

"Valentino (Rossi) merece el más sincero de mis respetos porque un piloto así sólo nace cada 20 años" Jorge Lorenzo.



"Quiero ser campeón de MotoGP siendo un tío legal" Jorge Lorenzo.


"A mí me va este rollo de ser chulo" Jorge Lorenzo.


Hoxe rematamos no día de San Fermín , si queres ver tódalas frases PREME AQUI pero si queres ver sólo a selección das mellores de onte pois AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario