miércoles, 4 de enero de 2012

2011 en Luigi na Costa, Frases One !

Hoxe no noso resumo do 2011 tócalle a primeira parte das mellores  frases, xa que como temos moitas interesantes quizáis teremos que facer máis dun especial de frases :



" Mirad mi corte de pelo , estoy preparado para la guerra." Jose Mourinho.


"¿ Por qué , Dani Pedrosa con su cara de niño bueno tiene tan buena prensa y yo no?" Jorge Lorenzo.


" Todos los que practicamos deportes sabemos que salimos para ganar o perder. Hay que aceptar las dos cosas. Uno no se puede venir abajo por perder un partido, o muy arriba por ganarlo. Nadie se acuerda de las victorias, sólo de las derrotas. " Rafa Nadal.




" Este título se lo dedico a mi familia  y a mis amigos de verdad, que son tres o cuatro. También quiero darle las gracias a toda la afición y a España ". Fernando Alonso.




" El talento gana partidos , pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos ." Michael Jordan.




"Pep, a los buenos jugadores los vemos vos, yo y la mayoría de la gente. Pasa lo mismo con los jugadores malos. El mérito está en advertir y saber que el jugador normal va a ser bueno." Marcelo Bielsa.




"Los de Ghana tienen cara de buenitos pero pegan eh, ves tienen cara de buenitos ellos." Bilardo.




“Yo crecí en un barrio privado de Buenos Aires... Privado de agua, de luz y de teléfono...” Maradona (2004) .




“Cuando un jugador se da una aventura, una jugada individual, tiene que estar preparado para volver al ritmo del equipo cuando acaba esa aventura, acabe bien o mal, da igual. Eso le pasa también a Kaká. Kaká maneja sólo su ritmo y nunca vuelve al ritmo del equipo. Por eso nunca alcanzará a ponerse la corona que tuvieron los cuatro grandes." Menotti.




"¿Tres años sin ganar ninguna Premier? No creo que yo todavía tuviese trabajo" (a Rafa Benitez). Mou.




"Acá usted está jugando en Bayer Leverkusen. Y todo lo que usted hace es un desorden. De nada sirven las piernas a la altura de la cabeza... Si quiere jugar conmigo, debe hacer el trabajo que se le pide, no el que usted cree que hace falta. No hacen falta los héroes en el fútbol..." A Arturo Vidal. Marcelo Bielsa.




"Siempre he creído que si trabajas, los resultados vendrán solos. No hago las cosas a medias, porque sé que si lo hago entonces solo puedo esperar tener resultados a medias".  Micheal Jordan.


"He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el partido  y lo he fallado. He fallado una y otra, y otra vez en mi vida. Pero nunca me he dado por vencido. Y es por eso que he tenido éxito en la vida".Michael Jordan.




"No me gusta cuando los jugadores dicen 'vamos, vamos'... ¿¿a dónde van a ir?? ¡¡Quédense a jugar el partido!!"Bilardo.



“Señorita esto no contiene bebida alcohólica, señorita esto es Gatorei.”Bilardo.



“El fútbol profesional es ganar y solo ganar. Yo soy como Muhammad Alí: durante la competencia no tengo amigos, y a los contrarios, si puedo, los mato y los piso.”Bilardo.




"No quiero un jugador que sea un hombre perfecto, que sea un perfecto profesional, que tenga un carácter fantástico, ese es el tipo de hombre que quiero para mi hija".Mou.




"Quiero demostrar a mucha gente que estoy implicado en la mejora del fútbol en EEUU" (Beckham, horas más tarde de firmar su nuevo contrato con el Milan).

"No estoy para hablar ni con mi madre" (Iker Casillas, tras la debacle de Anfield)

"El mejor descubrimiento que he hecho desde que llegue a Coruña es la Estrella Galicia" (Lotina, en la rueda de prensa previa a conocerse el nuevo patrocinador del Deportivo) 

"Rafa es el reto más grande que nunca he tenido" Federer.


"Toda Italia estará contenta" (Jose Mourinho, después de que el Inter fuese eliminado de la Champions) 


"¿Cómo hice el gol? Lo hizo la "mano de Dios"."Maradona.



“A los políticos les saco una ventaja. Ellos son públicos, yo soy popular.”Maradona.



“Llegar al área y no poder patear al arco es como bailar con tu hermana.” (2001)Maradona.




Hoxe pararemos nas mellores  frases ata o 20 de Xuño, si queres velas todas PREME AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario