miércoles, 20 de febrero de 2019

Search Me ! CopaAcbGate.

Vamos deixar un fío de artigos e opinións sobre o escándalo da Copa Acb 19 :

Os dez motivos polos que o RM si podría deixar Acb.

Planeta Acb , non é chulería.

Non era tapón , era rebote.

Ley de compensación.

As audiencias Acb , basadas no Rm.

Lolaso sin fin.

Teoría rara.

@ManuSuarez16 :

Yo no quiero al Madrid fuera de la ACB, por otro lado el cuerpo me pide ver a esos que se ríen, en dos años cambiando la sonrisa por una mueca triste y grotesca. Pero yo no cuento, yo siempre quiero muerte y destrucción.

@PepeKollins :

Para los que no entiendan de baloncesto: lo de ayer no fue que concedieran como legal algo ilegal sino que computaron como canasta del Barça un rebote del Madrid. Como si un futbolista roba un balón en medio campo y el colegiado pita gol del otro equipo. Y eso, viéndolo en vídeo.

Para los que insisten con lo de Singleton, si no se trata de si un equipo mereció ganar o no. Si la gravedad del asunto es que ha quedado manifiesto que unos colegiados dictaron una decisión a sabiendas de que no era cierto lo que pitaban. ESE es el tema.

Claro que lo de Randolph a Singleton fue antideportiva. Ahora imaginemos que los árbitros lo hubieran visto en video a cámara lenta. Y tras verlo hubieran decidido que era falta en ataque de Singleton. Pue es eso es lo que ha sucedido con la última jugada.

:

"No podemos dejar en el aire la idea de que pitaron mal para compensar el increíble error de la antideportiva no pitada a Randolph sobre Singleton. Eso se llamaría prevaricación."


No hay comentarios:

Publicar un comentario