jueves, 20 de septiembre de 2012

A frase do día 20 S e algo máis !

Unha de frases e artículos sobre Mou :


Orfeo Suárez : Dame la fe, no la ira.

J. Ruiz : El mayor show de la Tierra.

Un pleito bajo la alfombra.

Sámano : La crónica de Mou.

D. Torres : Cristiano lanzó su misil .

El Madrid y el traje de las remontadas.

E claro xa se busca polémica pola non celebración de Casillas do gol de Cristiano.

FRASES :

" La motivación tiene que estar siempre , tanto en la vida privada como en la profesional, si no tienes eso no haces nada ". Na previa fronte o M. City.


 "En Sevilla fue casi un monólogo mío en vez de una rueda de prensa, pero ya se lo dije a los jugadores antes de perder ese partido, por lo que no puede ser considerado una crítica, sino una convicción que reafirmo. El responsable principal soy yo, porque no he sido capaz de tener a mi gente motivada, a tope, concentrada. En el fútbol todo lo que consigues se olvida, porque la vida del fútbol es hoy y mañana. Los títulos ganados son historia, y no he sido capaz de tener a mi gente mentalmente a tope. La culpa es mía " Na previa co City.


“Ya estoy mayorcito para recibir recados por la prensa. No me llegan. El equipo lo hago yo y las decisiones son mías”, sinalou  tralo  empate do  Madrid en Almería, en referencia a unhas palabras de Valdano, quen  declarara que ''el 9 del Madrid estaba en el banquillo'' poucos días antes.


“Hay entrenadores que pueden simular agresiones y no les pasa nada. Yo no puedo hacerlo porque me sancionarían”, comentou en alusión a Guardiola despois do  Barça-Madrid, partido no  que Cristiano deulle  un leve empuxón o técnico azulgrana.


“¿Véis mis ojos? Hace una semana que no duermo”, sinalou  en rolda  de prensa cando se lle dixo que Cruyff  comentara  que Mourinho ''nunca entrenaría a mi equipo''. 


“Vexo que estáis muy creciditos''. Así se dirixío a  prensa galega a víspera do partido de volta de semifinales de Champions, Deportivo-Oporto, en Riazor. Clasificouse o  equipo luso. 


OUTRO FRASES E ALGO MÁIS CON MOU DE FONDO.

FRASES DE MOU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario