martes, 22 de marzo de 2022

Search Me: Cousiñas.

 Cousiñas que se atopan na rede:

“Desde hace años los partidos de LaLiga me aburren”. F. Escribá.

“Los entrenadores somos gestores, tenemos que asumir que hay jugadores que son tontos”. F. Escribá sobre a celebración de Benedetto.

“Los futbolistas se conocen muy poco a sí mismos. Ya no es que no vean jugar a los equipos rivales, no se ven a ellos mismos”. Berizzo.

“Iago Aspas llega al vestuario y te pide la hoja del equipo rival, quiere saberlo todo de ellos. Eso lo hizo el mejor jugador de su equipo” Berizzo.

“El fútbol es un deporte de engaño. Pero tienes que tener gente a la que no puedas engañar. El árbitro tiene que ser suficientemente listo para saber si es penalti o no” A. Cervera.

 "A lo largo de mi carrera el Madrid siempre ha tenido buenos gestos conmigo. Tuve una lesión muy grave y el único mensaje que recibí fue del Real Madrid". A. Cervera.

"Cuando ascendimos el primer mensaje fue de Emilio Butragueño y cuando me ha pasado esto ha sido Ancelotti, eso deja claro qué es el Madrid más allá de las afinidades". A. Cervera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario