martes, 6 de junio de 2017

Search Me ( Eu non sei nada ) #131

 " Una cosa os voy a decir...
          ....."Haters" de Zidane. No tengo ni puta idea de fútbol igual que vosotros. Pero de lo que estoy seguro es de que a este tío lo puedes renovar de por vida porque en el momento en el que vayan mal las cosas se va a pirar el mismo y no va a reclamar un puto duro. A diferencia de otros "madridistas" que hoy están en Portugal, Alemania, Inglaterra... y que por supuesto están en su derecho. Otra cosa de la que estoy convencido es que no hace falta nacer en Concha Espina o ser español para ser madridista... mirad a Sanchís, Helguera, ... tirar su madridismo a la basura por tres duros en radio y televisión. Esos, para mi, nunca serán tan madridistas como Zidane. " Je Vg.

Estou totalmente de acordo con este ex-compañeiro de Facultade. Non ven mal recordar a despedida de Arbeloa que tanto pupa fixo a prensa que malmete :

Despedida.

Frase 1.

Frase 2.

Frase 3.

Frase 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario