jueves, 9 de mayo de 2013

A frase do día : Mou on fire !

Como Mourinho está a queimar as naves e incendiando o vestiario pois vamos a tirar de hemeroteca e ver o que dixo no pasado , e como non deixar outras perlas que xa recolléramos por aquí :


“No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo”, dixo cando adestraba o Chelsea.


“Si Abramovich me ayudara a entrenar seríamos colistas. Si yo le ayudara en sus negocios estaríamos en la ruina”. Recadiño o dono  do Chelsea, para que nin se lle ocurrira meterse nas alineacións.


“Me han preguntado si he visto el partido de la Juve, y he dicho que lo he visto hasta el gol de Amauri y después lo hemos dejado de ver, ya que había calamares para cenar”. Cando adestraba o Inter.


“No gano nueve millones al año, gano once o incluso catorce con la publicidad incluida”. Respondeu así a un periodista italiano que lle dixo o luso que lle pagaban nove 'kilos' anuales para facer sempre as mellores alineacións.


“El gol de Iniesta en la final del Mundial lo podía haber marcado cualquiera. No se merece el Balón de Oro”, sinalou  pouco antes da entrega deste galardón.


“Wenger es una de esas personas que en Inglaterra llaman voyeur. Le gusta mirar a otras personas. Hay gente que cuando está en su casa tiene un enorme telescopio para ver qué están haciendo otras familias. Siempre se está fijando en el Chelsea”. Este comentario casi lle custa unha querela por parte de Wenger.


Outras frases de Mou.

Máis e máis Mou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario