martes, 6 de septiembre de 2011

A frase do día 6 de Setembro.

Hoxe o elixido é o señor Eric Cantona, nun día de fútbol de seleccións :


"No fue premeditado. En un partido me dio frío y me subí el cuello. Como ganamos, decidí jugar siempre con el cuello levantado" Sobre su manera de usar el cuello de la camiseta, toda una marca registrada.




“El fútbol es como hacer el amor. Si no puedes aguantar 90 minutos como yo, no ganas”


“Esas palabras no significaban nada. Había mucha presión y quería aligerarla un poco. Sabía que todo el mundo se pondría a analizar lo que había dicho. Había que estar allí en mi lugar para ver la incomprensión en todas las caras que tenía delante"




“¿Mi mejor momento? Cuando le di la patada a aquel hooligan“




"Cuando las gaviotas siguen el pesquero es porque creen que se echarán las sardinas al mar" Tras recibir nueve meses de sanción por haber atacado a un seguidor del Crystal Palace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario