miércoles, 8 de marzo de 2017

Search Me ! Post San Paolo on Tuister !

Como non tiven tempo para escribir, no día de hoxe collerei opinións de diferentes "Tuister Stars" e xa vos ides mirando si estades de acordo ou non. Un servidor está de acordo en bastante por iso os elixo. Que Asensio gústame máis ca Isco e o malagueño máis ca James. Que non son moi de Morata. Que penso fai anos que acabou a etapa Cristiano no Madrid...... Demasiados xogadores fora de forma e sobre-explotados. De onte casi non salvo a ningún con eso che digo todo. Tamén digo que en Copa de Europa o que conta é sobrevivir, nin máis nin menos, é unha competición na que debes sobrevivir os días malos e aprender.


@IlustreIgnaro :

El equipo necesita un 442. No se generan ocasiones, eso equivale a pocos goles y se traduce en resultados aleatorios. Consecuencias:

El entrenador, una vez más, por no cambiar de XI, perjudica a jugadores en la búsqueda del equilibrio. Bale ridículo, Isco, ridículoazo.

Bale hasta el día de hoy, ha sido el mejor de la delantera jugando 500' menos. Hoy vuelve a jugar de extremo derecho (mismo rol que LV).

En este equipo Isco debe ser titular y Bale delantero. Hasta que eso no suceda, se ganará o se perderá, pero no tendremos lo que merecemos.

@Steizam

La mentira de la BBC. Entiendo que en Twitter nos ahorramos caracteres llamándoles así, pero ni son una sociedad ni funcionan como un todo.

Lo único que sostiene a la BBC es un tácito acuerdo por el que se acepta que si tan solo uno juega bien ya merece la pena todo el pack.

@PepeKollins

Sí, lo prioritario es alegrarse por la clasificación. Pero, a continuación, cerrar los ojos ante la realidad no me parece la mejor opción.

Llevamos tiempo jugando en el alambre. En diciembre ganamos in extremis al Deportivo. En el mundialito casi nos elimina un equipo japonés.......

Así que no me parece razonable seguir achacando a un "mal partido" estos sufrimientos que empiezan a ser muy frecuentes.

Y con todo el equipo ha jugado una decena de grandes partidos. Curiosamente, quizás, a excepción de ayer, en los encuentros más difíciles.

Estos grandes partidos fueron:Anoeta, Calderón, CampNou, contra Dortmund (ida y vuelta), Copa Sevilla, ida Liga Sevilla, Eibar y Nápoles ida.

En todos esos grandes partidos se da una tónica: del grupo Modric, Kroos, Isco, James, Asensio, siempre jugaron mínimo tres.

Curiosamente de esos grandes partidos solo en uno jugó la BBC junta. Una BBC que si jugó en Valencia, Villareal, contra Las Palmas y ayer.

Nadie va a poner en duda la calidad de la BBC, pero sí su estado de forma. Y en su actual condición parece, a priori, que no se sostiene.

Benzema, sobre todo, pero también Cristiano tienen un lógico desgaste físico por la edad. Bale sale de una lesión y cuando está óptimo recae.

Pero el Madrid dispone de otro factor diferencial que es un cúmulo de centrocampistas de altísimo nivel. Con ellos nos adueñamos del balón.

No sería + lógico sacrificar a uno d la BBC (que ya se van descartando por sí solos por lesiones) para dar entrada a Asensio, James o Isco?

Porque insisto, no se trata de matarlos, es que precisamente los miembros de la BBC cuando mejor están jugando es cuando están arropados!

El Real Madrid tiene una gran plantilla para jugar en torno al balón y tiene en su mano poder hacerlo. Pero hay que tomar decisiones difíciles.

Bonus de Linkitos :

MadridSports.

Ecos.

Post no blog sobre Real Madrid.





No hay comentarios:

Publicar un comentario