martes, 7 de febrero de 2017

Search Me ( eu non sei nada ) #107!

Hoxe vou tirar de frases de Israel Loranca en tuister sobre o #VentoGate, que creo que están moi ben tiradas:


Hay que reconocer que el alcalde de Vigo es un fenómeno. Tiene un estadio que se cae a trozos y el tipo es el héroe de la portada de Marca.

Este tema de Vigo empieza a no dar mucho más de sí. La treta era tan burda que cualquier persona sensata debió verla el sábado por la mañana.

Si yo fuera el alcalde también me habría inventado un agresor exterior, a ser posible rico, no vaya a ser que se descubra el estado de Balaídos.

Salgo, hago el paripé, desvío la atención y meto bajo la alfombra la mierda de mi casa. No vaya a ser que me salpique a mí también.

Y la gente, que es fácilmente manipulable, se ha creído que el Madrid quería jugar solo porque el Celta iba a sacar a los suplentes.

El campeón de Europa, dirigido por el villano empresario de la meseta, atemorizado por el Celta. Ese mensaje tiene que calar a la fuerza.

Y el Celta, que pasaba por allí, sigue la historia porque oye, no le vienen mal del todo unos días libres. Si no hay hueco ya lo arreglará otro.

Me sorprende que aquellos que se preocupan tanto por la seguridad de un partido no tengan ningún interés en preguntar por los tres años previos.

Igual si preguntan por los tres años previos levantan la alfombra equivocada. Una alfombra peligrosa porque el señor juez entra a trabajar.

E claro chega o Toto que é o máis sensato nesta historia e desmonta a teoría do señor rexidor e son risas:

Berizzo: "Me hace pensar que en el partido contra el Alavés podría haber ocurrido algo que no hubiésemos deseado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario