miércoles, 12 de junio de 2013

A frase do día, o outro galés !

Como todo mundo fala do galés G. Bale  que sempre me gustou, como o desexado polo Real Madrid hoxe temos frases de outro galés, que xa pasou pola casa branca adestrando o equipo en 2 ocasións, J. B. Toshack :


"Hace unos días estuve en Vallecas viendo un partido: saca el portero, un jugador le da de cabeza y el posterior remate sale fuera del campo y se cuela por la ventana del baño de una casa."


“Jimmy Hasselbaink es como Joe Frazier y Anelka es como Mohamed Alí, flota como una mariposa y pica como una abeja."



"Los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes a siete u ocho, los jueves a cuatro, el viernes a dos, y el sábado ya pienso que tienen que jugar los mismos cabrones."


"Si quieres cocinas una tortilla con jamón y no tienes jamón, te tienes que conformar con una simple tortilla.”


"Hay más posibilidades de ver a un cerdo volando por encima del Bernabéu de que yo rectifique."



"En mi anterior etapa me criticaban por no lavar la ropa sucia dentro del vestuario, pero es que llevaba tres meses lavándola y no se secaba nunca."


“Mis jugadores han corrido hoy por el campo como pollos sin cabeza. Es difícil hacerlo peor.”


Tódalas frases do blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario