martes, 14 de agosto de 2012

A frase do día. The only one !

Como ahora Mou quere que lle chamen The Only One, hoxe unha de frases de Mou :



"No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo".

"Mirad mi corte de pelo, estoy preparado para la guerra".

"¿Habéis visto las ocasiones de gol que hemos tenido y nuestro dominio en campo? Podíamos haber ganado 5-1 conmigo de portero".



"Kakà es muy bueno, Pato es muy bueno, Beckham es muy bueno, el Milan tiene seis puntos menos que nosotros. No se ha hablado todavía del Milan que terminará el año con cero títulos".


"Lo que me gusta es ver a los jugadores y a los aficionados de la Juventus celebrar en su propio estadio un empate ante nosotros, incluso cuando están a 10 puntos del líder".


FRASES E ALGO MÁIS.

FRASES MOU.

FRASES MOU II.



No hay comentarios:

Publicar un comentario