viernes, 13 de abril de 2012

As frases do Venres 13, que ven o derbi.

Como este domingo teremos o derbi galego, vamos recopilar as frases que pasaron polo blog dun grande como Arsenio, o mítico adestrador do Depor :


" Para ser adestrador hai que estar un pouco tolo".

"Me voy para que luego puedan darme un abrazo y no me maldigan en Agosto. Lo que no quiero es que nadie me maldiga"

"Cantera sí, pero con talento".

"Uno está lleno de dudas. Yo tengo dudas en todo".

"Hay que saber mirar atrás, tener mucho cuidado, saber de dónde vienes".


"Los jugadores son los que resuelven los problemas difíciles, no los técnicos".

"Solo hay dos situaciones en el fútbol: cuando tenemos nosotros el balón y cuando lo tiene el contrario".



· "Discuten a Sacchi o a Parreira, ¿Cómo no me van a discutir a mi?".




· "A falta de talento, mucho orden".




· "Nunca he añorado eso que llaman por ahí triunfar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario