martes, 7 de noviembre de 2017

Search me ! Pivots .....

A media mañán coñecíase que a lesión de  Ayón ía para longo, polo tanto entramos en crise os madridistas do basket, xa que se unía a lesión de Kuzmic no posto de pivot, que Rand ven dunha lesión e Trey de USA, que a tempada é moi longa e que temos poucos pivots, unha desgracia vaia. Así que hoxe tocaba tirar do "tuister stars" de basket. Parece que chega Tavares e corta un pouco a hemorraxia pero un servidor traia outro por si acaso, temporada moi dura e os minutos de inverno páganse en primavera , vímolo o ano pasado. Por certo Tavares non é nada estilo Lolaso, quizais vía mellor a opción Vidmar pero Tavares é máis parecido a Kuzmic. Tamén por certo ten moitos detractores no madridismo, aínda que parece ser moi madridista polas redes sociais, tamén o era Heurtel por certo. Dos Anjos foi cortado en Burgos hoxe parece, como pivot por si acaso con Garuba se non fichan outro ?

Karusito antes de saber o de Tavares  :

El RM apostó por un juego interior corto y ha salido cruz, ¿de veras va a seguir escatimando? Aquí mi reflexión...

Confirmado, Ayón pasa por el quirófano, tiene para 3-4 meses. Es momento de tener manga ancha desde la directiva blanca y capacidad de adaptarse a las circunstancias. Se hizo una plantilla con un juego interior corto, 5 interiores en vez de 6, como el Barca o como el propio Madrid el año pasado. Se apostó a otro curso sin lesiones relevantes de los interiores y ha salido cruz, los dos pívots natos de la plantilla se han roto, uno se pierde media temporada y el otro la temporada completa. No es momento de escatimar o dejarlo "para mañana", como con Randle, cualquier cosa que no sea anunciar a un pívot decente en la próxima semana será un despropósito.

Que los árboles no impidan ver el bosque, la racha actual de victorias no significa que se pueda tirar con lo que hay, sin un solo pívot nato en la plantilla. El Madrid Club de Fútbol tiene un presupuesto de 690 millones de euros, sería un poco triste tirar la temporada de una de las dos únicas secciones por escatimar 0,1 o 0,2 millones (la diferencia entre lo que se ofrece por Vidmar y lo que pide Banvit). Si se ficha un sustituto decente, un Tavares o Vidmar y no cae lesionado nadie más, se puede ir tirando hasta que regresen Llull y Ayón (febrero-marzo), y jugarse el curso en primavera-verano. Si no se ficha, o se trae una medianía, la temporada se puede hacer muy larga, va a ser difícil defender a pívots grandes y cerrar el rebote ante equipos top, a medio plazo el balance se iba a resentir y partiría el Madrid en clara desventaja para cuando se decidiesen los títulos.

Norteño :

Debemos pensar en Tavares como lo que es, el recambio de Kuzmic, y asumir como buenamente podamos el agujero de Ayón hasta que se recupere.

@Llamame_george :

No puedo dejar de ver la botella medio llena. Con Randolph, Trey, Tavares y Felipe, más los minutos de respiro que nos den Maciulis, Radoncic y el "esmol-bol-generalizado", podemos llegar a primavera clasificados en las dos competiciones y sin quemar a nadie. Y entonces (toco madera) ya estaremos todos.

@jc_castrillon :

La lesión de Ayón, según el Doctor González: cuatro o cinco meses de baja y dos para estar a su nivel.

Tavares es un caramelo para que el arbitraje ACB lo masacre a faltas: joven, va al tapón y juega en el Real Madrid. Tavares ya lleva 3 faltas y todavía no está en España. Fran vázquez sigue moviéndose en el bloqueo 4 días después. Asumidlo.

@Acidarro15 :

Tavares al Madrid. Sólo nos queda tankear. Abandonen sus puestos, ríndanse pacíficamente y entreguen las armas.

Interesantes artigos de 24 segundos en blanco os tres de hoxe a diferentes horas claro , cousas da actualidade :






P.d. 1 : Para min segue a faltar un pivot xa que temos 2 lesionados e andamos curtisimos deles.


P.d. 2 : Os que tanto falan do carto de Real Madrid e Barça de fútbol para basket. Esta semana Unicaja tivo que poñer 5 kilos para evitar suspensión de pagos no basket e Roig 11 para que non pasase no Valencia Basket, de outros temas e cartos non falemos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario