jueves, 21 de agosto de 2014

Frases again !

Como fai tempo que non publicamos nada e para falar do Real Madrid vou esperar a que peche o mercado, para analizar como queda o plantel finalmente ( Di María, Khedira...... ) e como foron as Supercopas, amenizarei a espera con frases.


Vamos cas frases :

"Puedo ver el carro al final del túnel." Stuart Pierce.

Periodista: "¿Cuando te fuiste al Milán te pagaban mucho o poco?"
Claudio Borghi: "No, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario."

Albelda: "Estoy muy jodido. Es que yo el futbol me lo tomo como si fuera mi trabajo"

“Pedí un cuatro y me trajeron un pomelo” Bambino Veira.

"He remitido al club una solicitud para ser traspasado. Pero déjenme decir que no quiero dejar el Leicester. "Stan Collymore.

 "Nunca he querido irme. Estoy aquí para el resto de mi vida. Y espero que después también." Alan Shearer.

"Ranieri: Si mi abuela tuviera dos cojones, seria mi abuelo."

"Quiero acordarme de todos los que se fueron; no los nombro porque seguro me voy a olvidar de alguno. Pero quiero que sepan que de ellos no me olvido." Gerardo Pelusso.


Periodista: "Tenemos la información que se están haciendo las gestiones para emigrar al extranjero. ¿Nos podría decir de dónde lo están pidiendo?".
Murci Rojas: "Bueno, del país no puedo contarles nada… Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño."

"Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno el es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido." David Beckham.

"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, especialmente a mi padre y a mi madre . " Altobelli, ex Inter

."Espero celebrar muchos titulos en Cibeles." Mista, na súa  presentacion como xogador do Atletico de Madrid.

"Trapattoni no se discute. Es el mejor de Europa, y puede que de Italia . "Mauro Bellugi, ex Inter de Milan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario