As redes falan da tunda ó feminino:
Santillana1971
@Santillana1971
Si no entendemos que jugamos contra un trasatlántico mal vamos. Física, técnica y tácticamente. Es difícil saber hasta que punto se pueden acortar las distancias. Lo cierto es que siguen pasando el tiempo y nuestro avance no es siquiera significativo.
Porque la Barça, a parte de la superioridad mencionada, emocionalmente tb nos superan. Para ese club no es un partido más. Y obviamente en esto tb nos superan.
Se nos olvida que hoy no ha jugado Aitana , una de las mejores futbolistas. El Real sale demasiado acomplejada contra el Barcelona , se nota que se sale con miedo o demasiado respeto. Son 6 goles pero cuantos evitables. La defensa muy mal , la presión como pollos sin cabeza como iba Athenea (eso sí , era la única que apretaba) , Linda Caicedo la única que pedía el balón porque Weir ni se la ha nombrado ... son tantos detalles que claro ante un equipo muy superior como es el Barcelona se nota .
La crítica tiene que ir en el sentido de que competimos contra un trasatlántico y la política del club de paso a paso, hace un tiempo que es obvio que no funciona, porque la sección está estancada.
El fútbol es un deporte de contacto, si solo tienes cálidad técnica eres medio equipo. Si tienes capacidad física, con un buen entramado táctico puedes competir.
El Eibar nos arrinconó en nuestra área los últimos minutos. Para entender la realidad del equipo. No tiene fútbol.
Es que el tiempo de rellenar la plantilla con jugadoras mediocres ya pasó. Es tan absolutamente obvio que ya no hay coartada posible para no cambiar el plan.
6 temporadas después, la estrategia de conformar un equipo poco a poco ya pasó, máxime cuando tienes un trasatlántico en tu liga.
La pregunta que hay que hacerse es Andrea Jacinto nos va a resolver algo fundamental. Porque para una jugadora de este perfil hay que mirar a la cantera y poner el dinero donde toca.
No seamos cortoplacistas. Qué plan hay para la próxima temporada. Vamos a seguir con el paso a paso cuando es obvio que no avanzamos. Eso es lo que hay que exigir. Traigan jugadoras diferenciales y no rellenos de plantilla.
7 año la próxima temporada, el club tiene que definirse. Para traer jugadoras de relleno, mejor la cantera. Perfiles que marquen la diferencia y por tanto rascarse el bolsillo, porque llevamos parados en el mismo semáforo 2 temporadas.
Lo pensaba esta mañana, Linda y keukelaar arriba que son las que tienen velocidad,regate y conducción. Y 4 centrocampistas que tengan capacidad de ida y vuelta,que se puedan girar. No sería el bodrio aburrido que tenemos ahora.
Juan
@RMfutfem
Y como siempre, el lío no es que se vaya Weir, el lío es quien viene.
Pero en éste caso en específico el tema también es que no sé cuántas "mejores" que Weir hay y cuántas de esas realmente podemos traer.
Vengo pensándolo hace días y no me sale un nombre.
También debe haber pañuelos y pitos a la directiva el Domingo en el Di Stéfano.... Si algo han mostrado los pitos en el Bernabéu es que sirven.
Y esos pitos no son a las jugadoras, es darse vuelta mirar al palco y cantarles a ellos que son los responsables.
Igual soy ingenuo pero tras la masacre que va ser esta seguidilla de clásicos me gustaría ver más notas de periodistas hacia la Directiva. Van más de 20 derrotas y nadie habla del papel de Ana, de quien carajo decide las cosas ahí adentro y su trabajo hasta hoy.
Definida la serie, casi que en el primer tiempo. Terrible partido de nuestra defensa pero más allá de eso la tristeza de siquiera intentar, el nivel general fue malo.
Y faltan 2 más.
@VikingoDeFlake
Sé que el Barcelona es un trasatlántico, pero es que te mean sin Aitana, sin CGH, ni ML en el 11...
Da igual que jueguen Serrajordi o Aïcha...
Cuando juegas contra Arsenal o Chelsea se compite mucho mejor.
Que a los 12 minutos te hayan marcado ya 2 goles dice mucho. Y es una historia que se repite demasiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario