Toca despedir a Lucas Vázquez, despois de dez anos no primeiro equipo. Aínda que no último ano lle pegamos moito, non quere dicir que non lle queiramos ben e que lle desexemos o mellor.
Sinceramente o problema deste ano foi que el non tiña que xogar sesenta partidos de titular, el estaba para axudar e xogar os minutos que lle deixara Carvajal, pero ca lesión de Carvi, puxérono ós pes dos cabalos e por iso vainos quedar un sabor agridoce con el.
Aquí sempre recordaremos a tanda da final da undécima e como xogou co balón, algo parecido o que fixo na tanda co City camiño da catorce.
23 títulos case nada, 5 Copas de Europa, 5 Mundiales de clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 1 Copa do Rei e 4 Supercopas de España.
Sei de moi boa tinta, que é moi bo tío, desexolle ó mellor de corazón.
A carta de despedida de Lucas, como ben dixo, voume do Madrid pero o Madrid nunca se irá de min:
“Queridos madridistas, han pasado casi 2 décadas desde que llegué a Valdebebas con 16 años, lleno de sueños y emoción por vestir esta camiseta. Cada paso en el camino ha sido un regalo, y con el tiempo, Madrid se convirtió en mi hogar.
Hemos vivido juntos noches inolvidables, celebrado 23 títulos y creado recuerdos que permanecerán conmigo para siempre. Desde el fondo de mi corazón, gracias al Presidente, a la directiva, al personal, a los entrenadores, a los compañeros y, sobre todo, a los aficionados. Vosotros me impulsasteis a dar siempre un poco más. Hoy, después de más de 400 partidos, es momento de despedirme del club de mi vida. Pero me voy con la tranquilidad de saber que lo di todo. Siempre he sido consciente de la responsabilidad y el privilegio que conlleva llevar este escudo. He disfrutado de cada partido, entrenamiento, viaje, y si hay algo que este camino me ha enseñado, es que nadie debería decirte nunca que no puedes lograr algo.
Puedo estar dejando el Real Madrid, pero el Real Madrid nunca me dejará. Vaya donde vaya, diré con orgullo que tuve el honor de jugar para el club más grande del mundo. Gracias por ser parte del viaje más hermoso de mi vida. ¡Hala Madrid y nada más!”
Florentino sobre Lucas:
"Lucas Vázquez representa de manera ejemplar los valores del Real Madrid, lo que le ha convertido en uno de los jugadores más queridos por nuestra afición. Su figura simboliza el trabajo, la perseverancia, la humildad y un espíritu ganador imprescindibles para triunfar con esta camiseta. Es un jugador que se lleva el cariño y el reconocimiento de todo el madridismo. El Real Madrid es y será siempre su casa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario