Carloso
@mcarloso
Rubén era un buen periodista, pero de nicho. Un día se dio cuenta de que así era más difícil ganar dinero e implicaba más trabajo que convertirse en portavoz del antimadridismo.
Se escuda en el Atleti, pero luego le da igual, porque lo que le importan son las views y el dinero.
¿Sabéis lo cansado que es ser un buen periodista deportivo? Te requiere de un reciclaje constante, ver contenido ajeno, partidos que no te apetecen y leer prensa extranjera.
Es mucho más fácil y cómodo ver 2-3 partidos el finde, hacer lecturas simples y culpar siempre al Madrid.
Mi recomendación es que no os hagáis mala sangre con Uría. Básicamente porque es lo que quiere.
El problema lo tienen los seguidores del Atleti a los que utiliza. Pasó de ser contestatario con los giles a fijarse únicamente en el Madrid y minimizar las derrotas de su equipo.
Benapampa
@benapampa
Hay una cosa que el bienpagao de Uría podría comentar. Cómo es posible que el Madrid lleve 80 años manejando todo y desde que en los 90 se potenció al Barça e hayan pasado de estar 8-10 a estar 10 a 28 en títulos de Liga? Cómo es posible que el Madrid lo maneje y gane el Barça.
En definitiva un Trol, anti contra o madridismo.
Carloso
@mcarloso
Otro día más donde la política de comunicación del Atleti es tan brillante como arriesgada. Contentas a tus aficionados, pero con el riesgo de generar otro mantra nocivo como el de “el pupas".
Santillana1971
@Santillana1971
Hay que darle una vuelta a la razón por la que después de cada derbi con derrota del Atleti, la post semana resulta tan estomagante. No vallamos a pensar que por repetido tanto ruido sirve de coartada para justificar otra temporada mediocre.
@RichardDees
Qué curioso que empleen el mismo término, maquinaria, que usaron anoche en partidazocope.
Qué curioso que al Atleti no le denuncien los sicarios de T3 bas por usar material con copyright.
Cuando se trata de joder al Madrid, todo está permitido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario