miércoles, 25 de marzo de 2026

O xeonllo de Mbappé.

O tema do xeonllo de Mbappe da para un libro, pero o que teño seguro é que hai sapoconcho escondido. O que non quita que somos unhas risas.



As redes:

Realdream15

@realdreamla14

No tengo muy claro si quiero comentar nada de lo de Mbappe. Solo voy a decir que en el Real Madrid tienen que estar y hacer las cosas los mejores.

Si tienes un Ferrari, los cuidados deben tener el nivel de minuciosidad del Ferrari. Son ya varias ocasiones en que no ocurre.

Steizam:

El Real Madrid habría detectado el error de manera interna y actuado en consecuencia. En Diciembre. Durante meses el asunto se habría tapado por todas las partes, despues de solucionarlo repito.

Por qué sale todo esto ahora, casi en Abril? A quien beneficia o que se busca.

3 pasos:

- Mbappe (cabreado por el error de la rodilla) va de fiesta por Paris, sudando de todo.

- Los últimos 3 días los medios dicen que el Madrid juega mejor sin Mbappe (Lo filtra el club por ser él poco profesional).

- Mbappe en venganza filtra lo de la rodilla equivocada.

Hagamos un ejercicio de eliminación: la noticia no beneficia al equipo, que viene haciendo su mejor mes en casi 2 años y mucho menos al club que lo deja un lugar ridículo, negligente e imperdonable.

Por ahí queda alguien que no estaba saliendo bien parado en las últimas semanas.

Franklin Gallardo

@frank170986

No hay ningún beneficiado, porque esto en un club de la elite, es una vergüenza gigantesca.

La imagen del Real Madrid, otra vez marcada por el inoperatividad. 

Cada vez mas somos un meme, necesaria una reforma en todo lo que tiene que ver con el futbol, que es lo impotante.

Alberto

@Amrael2

Beneficia a todo el madridismo que se sepa la incompetencia de esta gente.

ᴍᴀɴᴜ.

@ESnomanu

Creo que cuando todo iba a su favor, tragaba con tener inútiles en el cuerpo médico. 

En cuanto se ha visto algo criticado, ha sacado toda la mierda sin contemplaciones.

Ha sido Florentino dar luz verde a criticar a Mbappé y está saliendo toda la mierda de los servicios médicos. 

Da para pensar.


@AlvaroNCG

Estamos en parón de selecciones:

Los creadores de contenido ya están creando el mejor contenido del mundo: MBAPPÉ.

Yo, por mi parte, doy por finiquitado el tema. No voy a consumir ese contenido ni aquí ni en YouTube.

Siempre se ha creído que era la rodilla izquierda, por eso ponen en ambos “izquierda”.

El problema es que leyeron mal la resonancia, porque era de la rodilla derecha y es la izquierda.


@super_ninio

"El Real Madrid, en el diagnóstico inicial, se equivocó de rodilla. En vez de examinarle la izquierda a Mbappé, se examinó la derecha".

MiguelitoCOPE

"El primer diagnóstico fue correcto. La confusión de rodilla surge con la resonancia de control"

Ramón Álvarez de Mon

FIGHT.


@ZZTOP__

Itziar González despachándose agusto en Instagram contra el Madrid y sus servicios médicos. Y con razón, vaya. Todo un show. Veamos a ver que le responden los ofis pollavieja. Ardo en deseos de la "réplica" porque más dignidad ya pueden perder.

Santillana1971

@Santillana1971

Parece obvio que existe un problema serio en el club. Como en todas estas cosas habrá de fondo un problema interno de lucha de poder.

El Norteño

@fsp1967

Una vez leídas y escuchadas todas las versiones de la historia sobre la rodilla de Mbappé creo que lo más práctico va a ser pegarle fuego a su historial clínico, hacer desaparecer a los testigos y que cada uno continúe con su vida.

Edu Martínez

@Raude44

Soy médico y soy tan lerdo que no se diferenciar una rodilla lesionada de la sana y mi paciente, aunque le osculte y le haga pruebas en la rodilla sana, es tan torpe que no se da cuenta que la que le duele es la otra. Mira, no se cómo habrá sido el error, ¿pero nos creemos esto?

Gonzalo Lastra

@GLP_87

Con todo lo lamentables que son los servicios médicos del Madrid, que lo son, es mucho más probable que un periodista mienta o que le filtren interesadamente algo falso a que los otros se equivoquen de rodilla al diagnosticar. Lo uno no había pasado nunca y lo otro pasa a diario.


@Clutch_F_C

Entonces, por entenderlo, la versión oficial es que:

- Mbappe se lesiona a principios de diciembre contra el Celta.

- No juega contra el City.

- Le escanean la rodilla incorrecta, él no se da cuenta de que le inmovilizan la pierna que no es para ello y le dicen que la rodilla está bien.

- No debe dolerle mucho, porque juega 90min contra Talavera, Alavés y Sevilla sin pedirle a su entrenador descanso.

- Se dan cuenta a finales de diciembre de que le han mirado la rodilla que no es y se enfadan tanto que ponen a Mihic de vuelta.

- Unos días después, sabiendo ya que tiene una lesión de 2 meses, Mbappe y el Real Madrid deciden que tiene sentido que vuele a Arabia para hacer un cameo en la Supercopa.

- Luego Mbappe, sabiendo ya todo, espera a marzo para pedir una segunda opinión en Francia y sale a decir que ya sabe lo que tiene (aún no sabemos qué es).

- Ya casi en abril, alguien, no sabemos con qué intereses, filtra esta historia.


No se Rick.

No se si es más culpa de él o del club. No se si filtra él u otro. Lo que se es que esa historia así contada no tiene sentido y, o bien nos falta información, o bien hay ahí información que no es cierta. No, si yo pienso que lo de los servicios médicos es un show lamentable. Pero eso no quita que esta historia, así como nos la están contando, no tenga ni pies ni cabeza.


@Mercutio_M


El Real Madrid ha empezado a generar leyendas urbanas. Tampoco está mal. Así la prensadeportiva estará entretenida y dejará de dar la turra con la corrupción continuada de la competición desde, al menos, 2001 por parte del Barça, que ya cansan con tanta investigación del tema.

Outros:

Carloso e Uría.

RT Vinagrismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario